Detergente desinfectante con una profunda acción desinfectante de carácter residual. Producto especialmente formulado para su uso en limpieza y desinfección de superficies por contacto. Fabricado a partir de USOL-16 concentrado (30%).
Detergente desinfectante USOL-16 al uso
USOL-16 es un detergente desinfectante enérgico de elevada concentración en materia activa que une inmejorables propiedades detergentes, tensoactivas y limpiadoras con una profunda acción desinfectante de carácter residual debido a su composición base amonios cuaternarios.
Producto especialmente formulado para su uso en limpieza y desinfección por contacto de superficies en higiene institucional, limpieza hospitalaria, hostelería y colectividad, etc.
Limpia y desengrasa las superficies tratadas sin alterar el acabado y brillo natural, dejando el ambiente gratamente perfumado con una fragancia persistente tipo “spa”. Higiene y desinfección en grandes espacios.
USOL-16, detergente desinfectante, resulta muy adecuado para mantener las condiciones idóneas de limpieza y desinfección de suelos, duchas, baños, lavabos, sanitarios en general, en grandes colectividades, restaurantes, hoteles, colegios, gimnasios, limpieza industrial, etc.
Potente acción detergente frente a cualquier tipo de suciedad (materia grasa, vertidos de bebidas, salpicaduras y rozaduras, etc). Máxima garantía de desinfectante en los diferentes espacios de hospitales, centros sanitarios y centros geriátricos: habitaciones, W.C, comedores, pasillos, zonas comunes, etc. No resulta adecuado para desinfección de zonas denominadas críticas (quirófanos, UVI). Acción desinfectante más prolongada que la lejía o productos clorados.
Fabricado a partir de USOL-16 concentrado (30%).