La bobina blanca de autocorte de celulosa reciclada, ecológica y certificada. Se suministra en paquete de 6 unidades
Bobina blanca autocorte GC
Bobina de celulosa reciclada, ecológica y certificada. Puede ser utilizado con un dispensador, protegiendo y preservando el producto de salpicaduras, humedades y manchas. Es adecuado para uso intensivo en ámbitos de trabajo en el que es habitual la limpieza de manos: entornos industriales, hostelería, restauración, elaboración de alimentos, etc.
Está fabricado con una doble capa de celulosa. El sistema exclusivo de unión de capas ofrece mayor resistencia gracias a la unión de capas laminadas, evitando la separación de las mismas. Además, gracias a los espacios de aire entre capa y capa proporcionan mayor volumen y esponjosidad.
Certificación ecológica
La bobina blanca de autocorte dispone de certificación ecológica que identifica aquellos productos más respetuosos con el medio ambiente que aseguran un bajo impacto ambiental, considerando todo el ciclo de vida.
Además tiene la etiqueta FSC Recycled que certifica que toda la madera o papel en el producto proviene de material recuperado o reutilizado. Este producto es apto para el contacto con alimentos y además está testado dermatológicamente por laboratorios independientes para garantizar un contacto seguro con la piel, incluso en pieles sensibles.
Características de la bobina blanca autocorte GC
- Las bobinas autocorte se sirve en paquetes con 6 unidades.
- Dimensiones del servicio: ancho de 200 mm.
- Número de servicios: 536.
- Metraje: 150 metros.
- Respetuosa con el medio ambiente.