Carro de limpieza EM5 con un espacio frontal para el sistema de fregado y contenedor trasero para bolsa de desperdicios de 120 litros.
Carro de limpieza Numatic EM5
El carro de limpieza EM5 ofrece las ventajas de un carro de almacenamiento y transporte de material y sistemas de limpieza profesional. Dispone de un espacio frontal para el sistema de fregado y contenedor trasero para bolsa de desperdicios de 120 litros o 2 de 70 litros con tapa. Fácil y cómodo acceso al material almacenado.
Además de una excelente facilidad de uso, ofrece productividad y simplicidad. Los carros de la gama Ecomatic son fáciles de montar, convenientes para almacenar y preparados para equipar para ofrecer una amplia gama de aplicaciones.
El carro de limpieza EM5 está diseñado con plástico reciclado de la más alta calidad utilizando la tecnología ReFlo ecológicamente sostenible. Está fabricado con la estructura Structofoam, que utiliza material de calidad de copolímero, lo que la hace resistente a los productos químicos y fácil de limpiar.
Producto respetuoso con el medio ambiente.
Este producto contiene un mínimo del 50 % de contenido de polipropileno reciclado previo al consumo y posterior al consumo de los componentes plásticos totales.
Dimensions: 545 x 1160 x 1000 mm