Desengrasante líquido moderadamente alcalino. Producido con una mezcla de agentes respetuosos con el medio ambiente muy efectivos frente a suciedades de origen orgánico y mineral.
BIOCLEAN E-40 Desengrasante multisuperficies ecológico
BIOCLEAN E-40 es un desengrasante líquido moderadamente alcalino (PH controlado) diseñado para aplicaciones de limpieza dentro del sector profesional, tanto industrial como institucional.
Formulado a partir de una mezcla efectiva de tensoactivos, secuestrantes altamente biodegradables, sales orgánicas, emulsionantes y protectores ANTICORROSIVOS.
- Contiene una optimizada mezcla de agentes respetuosos con el medio ambiente muy efectivos frente a suciedades de origen orgánico y mineral.
- Muy económico debido a su formulación altamente concentrada.
- Efectivo frente a todo tipo de dureza de agua.
- Amplio rango de uso debido a su carácter multiuso- multisuperficies.
- Producto muy versátil, reducción de referencias
- Seguro en su manipulación para el usuario.
- Cumple los criterios del reglamento COP (Comp. Órgano volátiles)
Recomendado para su aplicación en todas las superficies que sean resistentes al agua. No ataca plásticos, aleaciones ligeras, superficies pintadas, etc. Recomendado su uso en limpiezas exteriores de plantas de procesos, maquinaria, vehículos,etc.. así como suelos, limpieza de cocinas en general (campanas, azulejos), acero inoxidable, manchas textiles, etc.
Ideal para aplicación en limpiezas manuales, por inmersión o pulverización, fregadora automática, equipos a baja presión, etc. Concentración de uso del 2-10 % dependiendo del tipo de suciedad, grado de incrustación y soporte sobre el que está. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental.
Aclarar siempre las superficies tras su uso (tiempo máximo de contacto 10 min). Ante cualquier duda es aconsejable testar el producto sobre la superficie en la que se va a trabajar.