Desengrasante alcalino para la limpieza de planchas de cocina en caliente. Para la limpieza de superficies con alto grado de suciedad.
Desengrasante de planchas de cocina DC-10
DC-10 es un desengrasante alcalino destinado a la limpieza planchas. DC-10 es un enérgico desengrasante alcalino, particularmente apropiado para la limpieza de planchas de cocina, azulejos, superficies con alto grado de suciedad en restaurantes, colectividades, cocinas industriales, etc.
No utilizar sobre planchas ni quemadores de aluminio o sus aleaciones.
Aplicación y dosificación
El desengrasante DC-10 es necesario allí donde se necesite un producto enérgico para la eliminación de suciedad requemada y fuertemente adherida.
Desengrasante especial para la limpieza en caliente de planchas. El producto se debe aplicar puro sobre la plancha todavía caliente (hay que dejar que la temperatura de la plancha sea inferior a 80ºC ), repartiéndolo por toda la superficie, dejar que el producto sea embebido, dejar unos minutos que el producto actué y a continuación con la ayuda de una espátula o estropajo y recoger los residuos de carbonilla de la misma.
Aclarar posteriormente con agua y dejar secar. Para limpiar cualquier otro tipo de superficies realizar diferentes ensayos de dosificación.
Se suministra en garrafas de 5 l.