Desengrasante biodegradable altamente espumoso indicado para la aplicación con centrales de higiene.
DS-30 Desengrasante alcalino espumante
DS-30 es un enérgico detergente biodegradable altamente espumoso especialmente indicado para su aplicación con equipos espumógenos o centrales de higiene. En su formulación se incluyen tensoactivos, humectantes, emulgentes espumantes para una perfecta penetración y vehiculización de las grasas y suciedad en general.
DS-30 aporta a las superficies tratadas una completa higienización debido a su composición basada en amonios cuaternarios.
Aplicaciones y dosificación
La dosis normal de aplicación varía entre el 5-10% de DS-30 en agua dependiendo de la superficie a tratar y suciedad a eliminar. Resulta conveniente dejar el producto en contacto con la superficie mínimo entre 5-10 minutos para conseguir una perfecta eliminación de la suciedad y acción antimicrobiana.
Los sectores de aplicación de DS-30 son extensos:
- Industrias cárnicas: salas de despiece, cámaras frigoríficas, cadena de transportes en mataderos, etc.
- Industrias de bebidas: maquinaria de instalación en salas de tanques, bodegas e instalaciones de envasado y otras de difícil acceso, tanto manuales como automáticas, donde la espuma pueda dar una óptima solución.
- Industria alimentaría en general: Congelados, platos preparados, pastelerías, etc.
- Transporte: Instalaciones de almacenes de expedición y stockaje, interiores de los camiones de transporte de productos alimenticios y camiones frigoríficos, etc.
Enjuagar previamente con agua las superficies a limpiar.
Preparar disolución en depósito de maquina-espuma o automáticamente en central de higiene, según instrucciones específicas y dosis aconsejadas. Aplicar uniformemente una capa de espuma sobre superficie a limpiar mediante equipo de proyección y dejar actuar el producto durante 5-10 minutos. Aclarado final con agua potable preferiblemente a presión, eliminando los residuos de detergente y suciedad.
Se suministra en garrafas de 25 litros.