Desengrasante especialmente formulado para aplicaciones de limpieza y desengrase en áreas o superficies donde la formación de espuma sea un problema.
Desengrasante bajo en espuma NL-25
NL-25 es un desengrasante especialmente formulado para aplicaciones de limpieza y desengrase en áreas o superficies donde la formación de espuma sea un problema.
Gracias a la unión de alcalinidad y tensoactividad le confieren altas propiedades de limpieza y desengrase, unido a un alto contenido en agentes secuestrantes para poder trabajar con durezas de agua medias y altas, evitando la formación de incrustaciones.
Aplicación y dosificación
El desengrasante NL-25 es un producto indicado para el campo profesional en limpieza industrial, colectividades, industria alimentaría, etc. Idóneo para la limpieza de suelos mediante máquina fregadora automática, paredes, maquinaria en general o cualquier tipo de superficie lavable.
NL-25 elimina con gran facilidad grasas y residuos orgánicos debido a su carácter alcalino en procesos de limpieza automáticos dentro del sector alimentario como circuitos CIP, lavado de cajas y envases, desengrase de superficies en general. Debido a su bajo nivel de espuma resulta un producto de fácil aclarado proporcionando un ahorro en tiempo y agua de aclarado.
Se suministra en garrafas de 5 litros.