Enérgico desengrasante de elevada concentración en materia activa que une inmejorables propiedades desengrasantes con una profunda acción desinfectante.
Desengrasante desinfectante GERMIPLUS
GERMIPLUS es un enérgico desengrasante de elevada concentración en materia activa que une inmejorables propiedades desengrasantes con una profunda acción desinfectante.
Su empleo permite mantener un alto grado de higiene en las zonas de manipulación y envasado de productos alimenticios y puntos de control críticos.
Producto ideado para la limpieza y desinfección en una sola operación en industria alimentaría (cámaras, sistemas de envasado y producción, áreas de proceso, etc.); limpieza industrial (cualquier área que requiera desengrasado y desinfección), colectividades (zonas de manipulación, elaboración y almacenamiento de alimentos), etc.
Limpia y desengrasa las superficies tratadas sin alterar el acabado y brillo natural. Es apto para todo tipo de superficies dentro del sector alimentario. Alto Poder desodorizante: eliminador de malos olores. Producto idóneo para el sector alimentario: exento de perfume.
Aplicación y dosificación
GERMIPLUS se aplica principalmente sobre suelos, paredes y útiles de trabajo y producción (bandejas, cintas de transporte, mesas de trabajo, sistemas de envasado, elementos de corte y procesado, tablas, mostradores-expositores); contenedores, recipientes de basura,... allí donde se requiere una enérgica acción desengrasante y desinfectante.
Para la limpieza de superficies la dosis oscila entre 1.25-5%, para recipientes de basura, contenedores y zonas muy afectadas: “condiciones sucias” entre 3-10%. En ambos casos dependerá del tipo y grado de suciedad.
Su empleo permite mantener un alto grado de higiene en las zonas de manipulación y envasado de productos alimenticios y puntos de control críticos. Potente acción detergente frente a cualquier tipo de suciedad (mat. grasa, restos orgánicos, vertidos de bebidas, salpicaduras y rozaduras, etc).
Se suministra en garrafas de 10 litros. También disponible en formatos de 5 y 25 Kg.
Aplicar por pulverización, fregona, bayeta o cualquier otro método que nos permita frotar ligeramente y distribuir el producto sobre la superficie a limpiar dejándolo actuar durante un tiempo mínimo de contacto de 5 minutos y posteriormente aclarar con agua potable.
GERMIPLUS puede utilizarse con equipos de proyección de espuma.
Enérgico desengrasante de elevada concentración en materia activa que une inmejorables propiedades desengrasantes con una profunda acción desinfectante.