Disolvente ecológico de limpieza de baja toxicidad y alta biodegradabilidad, así como un alto poder de limpieza frente a una gran variedad de tipos de suciedad.
ED-200 eco, disolvente ecológico de limpieza
ED-200 eco es un compuesto en microemulsión formulado a partir de una mezcla de ésteres de ácidos dibásicos, tensoactivos no iónicos y derivados de terpenos del limón, que le proporcionan una baja toxicidad y alta biodegradabilidad, así como un alto poder de limpieza frente a una gran variedad de tipos de suciedad.
Debido a su baja emisión de volátiles no resulta nocivo para el usuario y sigue criterios de protección al medio ambiente.
ED-200 eco es un sustituto efectivo de última generación para los desengrasantes base disolvente tradicionales.
Aplicaciones y dosificación
ED-200 eco encuentra su uso en diversos campos de la limpieza industrial, apto para todo tipo de superficies e idóneo para desengrasado de metales, eliminación de resinas parcialmente solubles, limpieza en general.
Su aplicación dependerá de la superficie a limpiar y de la suciedad a eliminar pudiéndose utilizar mediante brocha, pulverización, fregona, etc. Una dosis orientativa de uso se establecería entre 15-50% en agua. El tiempo de contacto también dependerá de la suciedad a eliminar (mínimo 1 minuto). Antes de su uso realizar diferentes pruebas (dosis) sobre las superficies donde vaya a ser aplicado el producto.
Se suministra en garrafas de 25 litros