L-V es un gel de manos biodegradable especial y únicamente formulado para una enérgica limpieza debido al ensuciamiento por taninos, grasa, etc. en industria enológica.
L-V Gel de manos vinícola G. 5 litros
El gel de manos L-V ha sido diseñado especialmente para la industria vinícola. En su formulación se combinan tensoactivos, agentes espumantes así como acondicionadores, a fin de obtener una correcta limpieza y cuidado de la piel incluso con un uso prolongado.
Aplicaciones y dosificación del L-V Gel de manos vinícola
Dosificar una pequeña cantidad de gel con las manos humedecidas, frótese enérgicamente hasta que toda la suciedad se encuentre emulsionada y posteriormente aclárese con abundante agua. EL gel de manos L-V es perfectamente soluble en agua, independientemente de su dureza.
L-V se aplica en aquellos casos de suciedad persistente, emulsiona la grasa y suciedad eliminándola incluso de los sitios donde está más adherida (pliegues de las manos, uñas, dedos, etc.) La dosis media suficiente para un buen lavado de manos es de 2 a 3 gramos. Proporciona un agradable perfume residual.