Enérgico desengrasante para el lavado de manos, aplicable en los casos en que se presentan problemas de ensuciamiento profundo y persistente por grasa, aceites requemados.
Pasta desengrasante enérgica C-88
C-88 es una crema desengrasante enérgico para el lavado de manos, aplicable en los casos en que se presentan problemas de ensuciamiento profundo y persistente por grasa, aceites requemados, etc.
El producto conjuga las propiedades desengrasantes con una esmerada protección de la piel, a fin de obtener una limpieza a fondo sin provocar las irritaciones y escamaciones que producen el uso de productos abrasivos ó cáusticos.
Aplicación y dosificación
La crema desengrasante C-88 se aplica para el lavado de manos en talleres mecánicos, fábricas, estaciones de servicio, obras públicas, construcción, etc. y en general, en todos aquellos casos en que se presente suciedad muy persistente.
Aplicar el producto con las manos secas, frotar hasta que se haya ablandado la suciedad y seguidamente enjuagar con abundante agua. Si persisten restos de suciedad en uñas u otros rincones repetir la dosificación con lo que se obtendrá una magnifica limpieza y suavidad en la piel.
Se suministra en botes de 10 kg.