Lubricante multifunción que permite una excelente acción penetrante para lubricar las superficies de metal y reducir la fricción evitando el desgaste de las piezas.
Lubricante multifunción AF-III aerosol
AF-III aerosol es un lubricante multifunción que permite una excelente acción penetrante para lubricar las superficies de metal y reducir la fricción evitando el desgaste de las piezas. Es excelente para aflojar mecanismos oxidados o corroídos.
Con muy buenas propiedades hidrófugas, ya que su baja tensión superficial le permite desplazar la humedad y la separa del contacto con la superficie del metal.
Propiedades
- Penetra rápidamente a través del óxido, suciedad e incrustaciones. Facilita el desenroscado de tornillos y tuercas.
- Lubrica cerraduras, bisagras, escopetas, carretes de pesca, evitando ruidos y chillidos y sin dejar residuo pegajoso.
- Desplaza y aísla de la humedad los componentes eléctricos.
- Permite arrancar motores mojados.
Indicado para su uso industrial y bricolaje: Puertas y ventanas corredizas, candados y bisagras, tornillos oxidados, terminales y tableros eléctricos, herramientas de aire y eléctricas, armas de fuego, cañas de pescar, cables y cadenas, superficies mecanizadas, soldaduras acabadas, engranajes, cintas transportadoras, grúas y puentes grúa...
La aplicación del lubricante multifunción es muy sencilla. Se realiza a través de la pulverización fina que permite precisar el chorro del producto hacia la pieza a soltar.