Desengrasante líquido de alta concentración para la limpieza de vehículos. Producto ideal para el lavado y desengrase de carrocerías y superficies pintadas.
Desengrasante para el lavado de carrocerías S-12
S-12 es un desengrasante líquido de alta concentración para la limpieza de vehículos. Producto ideal para el lavado y desengrase de carrocerías y superficies pintadas. Gran poder de limpieza y gran capacidad de eliminación de electricidad estática.
Producto formulado que incluye una gran concentración de secuestrantes y humectantes para una perfecta penetración y eliminación de la grasa, hollín, barro y demás suciedades. Incluye inhibidores de corrosión que protegen las partes tratadas.
Aplicación y dosificación
Los campos de aplicación de este producto son el lavado y desengrase de carrocerías de automóviles, motocicletas, etc, mediante sistemas de boxes. Diseñado para la aplicación mediante lanza pulverizadoras o similares. Formando un nivel de espuma controlado que facilita el aclarado final.
Para el lavado de carrocerías, el producto se debe diluir previamente con agua oscilando entre un 5-10%. El producto se debe aplicar mediante lanza pulverizadora, dejar actuar unos minutos, no dejar que el producto seque sobre la superficie y aclarar con agua a presión siempre de arriba abajo.
Se suministra en garrafas de 25 litros.