Decapante enérgico de carácter alcalino. Elimina cualquier tipo de cera o pulimento autobrillante de suelos, acondicionándolos para posteriores aplicaciones.
Calterde, decapante de suelos
CALTERDE es un enérgico decapante de carácter alcalino. Elimina con rapidez cualquier tipo de cera o pulimento autobrillante de las superficies tratadas, acondicionándolo para posteriores aplicaciones.
Especialmente formulado para la fácil eliminación de ceras y resinas de todo tipo de suelos, como mármol, terrazo, parquet, suelos plásticos, etc.
Para el decapado con CALTERDE de toda clase de suelos denominados duros: mármol, terrazo, mosaico, etc, puede aplicarse manualmente o bien con máquina, siendo la dosificación aproximada: decapado manual es de 1:4 en agua y decapado a máquina es de 1:10 en agua.
Para el tratamiento de suelos denominados blandos: vinilo, seipolán, etc. realizar una dilución de 1:20 a 1:40 en agua y realizar una pequeña prueba para asegurarnos de la compatibilidad del material del suelo con el decapante.
Examinar el estado de porosidad del suelo por el desgaste del tránsito antes de la aplicación de CALTERDE.
Asegurarnos mediante posteriores aclarados con agua limpia de la eliminación total de CALTERDE del suelo tratado antes de la aplicación de cualquier tipo de cera.
Se suministra en garrafas de 5 litros