DCAL-M Desincrustante máquinas lavavajillas. Garrafa 10 litros.
DCAL-M es un desincrustante ácido concentrado para la eliminación de incrustaciones calcáreas en los equipos y utensilios de cocina y para la desincrustación en instalaciones automáticas para el lavado de vajillas.
DCAL-M elimina totalmente las incrustaciones adheridas y los restos de cal, ayudando a proteger los equipos gracias a su formulación mejorada con componentes protectores.
Indicado para la limpieza periódica de máquinas lavavajillas (lavavasos, campana-capota, túneles,etc. )
Aplicaciones y dosificación
Máquinas lavavajillas en general: Pasos a seguir para una correcta aplicación:
- Desconectar el dosificador del detergente (si lo hubiese) y poner a cargar el lavavajillas con agua o cargarlo manualmente mejor con agua caliente.
- Dosificar DCAL-M (10-20 %) en la cuba del lavavajillas y activar el programa de lavado.
- Repetir el programa en varias ocasiones hasta que la cuba y la resistencia esté totalmente limpia.
- Vaciar y realizar un par de lavados con agua a modo de aclarado para eliminar restos de desincrustante.
- Volver a conectar el dosificador del detergente.
Si se va a realizar la desincrustación de piezas, preparar una solución (5-20%), sumergir la pieza y dejar en remojo, mejor agua caliente, hasta que las incrustaciones de cal desaparezcan. Frotar ligeramente si fuera necesario y posteriormente aclarar con agua abundante y dejar secar.
La solución preparada también se puede pulverizar sobre la superficie a limpiar, dejar actuar unos 20 minutos y cepillar. Aclarar con agua y secar. Se suministra en garrafa de 10 litros.