Desengrasante alcalino formado por la combinación de tensoactivos no espumantes con gran capacidad de emulsión, cargas inorgánicas, agentes oxidantes (Cloro) e inhibidores de corrosión para proteger las superficies y elementos tratados.
Desengrasante clorado sin espuma DCLOR-30
DCLOR-30 es un desengrasante alcalino formado por la combinación de tensoactivos no espumantes con gran capacidad de emulsión, cargas inorgánicas, agentes oxidantes (Cloro) e inhibidores de corrosión para proteger las superficies y elementos tratados.
Idóneo para limpieza y alto grado de higienización en todo tipo de industrias y especialmente la industria alimentaria. DCLOR-30 presenta un elevado poder detergente frente a grasas, proteínas y todo tipo de suciedades ejerciendo sobre ellas una acción blanqueante.
Presenta alto contenido en secuestrantes: producto adecuado para trabajar en aguas de dureza alta.
El desengrasante DCLOR-30 contiene un 3% de cloro activo. Proporciona una profunda limpieza, higiene y desorización de las áreas tratadas.
Aplicación y dosificación
En la industria alimentaria, el DCLOR-30, en general se aplica en suelos, paredes, maquinaria, utensilios de trabajo, envases, menaje, etc. Producto de gran eficacia para aplicación en circuitos (CIP) y máquinas automáticas de lavado de cajas, envases, etc.
En industria láctea y cervecera adecuado para homogeneizadores, pasteurizadores, llenadoras, tanques de mezcla, cisternas,…
La dosis normal de empleo es de un 1–10% en agua fría, aunque depende de la superficie a tratar, así como de la técnica utilizada en aplicar el producto. Producto compatible con los materiales usados habitualmente en industria alimentaria a las dosis normales de uso, en caso de duda o dosis más alta se recomienda realizar un test en una zona de muestra.
Se suministra en garrafas de 24kg