Limpiador higienizante de superficies. Producto de refuerzo en los sistemas de limpieza e higiene para ayudar a reducir la carga de las superficies. Evapora rápidamente sin necesidad de secado de las superficies.
Limpiador higienizantes de superficies AC-30
Descubre AC-30, tu aliado en higiene industrial. Este limpiador higienizante de superficies utiliza una potente combinación de agentes hidroalcohólicos de secado rápido y amonios cuaternarios.
Ideal para reducir la carga de superficies en paradas de producción. Apto para acero inoxidable, madera y PVC. Con un 30% de alcohol, tensoactivos y humectantes, AC-30 proporciona simplicidad y eficacia.
Perfecto para la industria alimentaria en zonas de envasado y manipulación de alimentos. Disponible en garrafas de 5 litros. ¡Descubre cómo AC-30 eleva la seguridad higiénica en tus espacios de trabajo!
Aplicaciones y dosificación
AC-30 (Higienizante de superficie) es apto para todo tipo de superficies: pomos y pasamanos, mesas de trabajo, etc. y compatible con los materiales usualmente utilizados: acero inox, madera, pvc, etc.
El producto se puede utilizar puro mediante sistema de pulverización dosificando a una distancia aprox. de 5-15 cm. para conseguir homogeneidad sobre la superficie.
También se puede usar mediante bayeta húmeda o papel desechable aplicando sobre estos. Para aplicar en zonas muy sucias, eliminar primero los restos (prelimpiar) con ayuda de un detergente y aclarar con agua potable si fuese necesario.
AC-30 (Higienizante de superficie) proporciona sencillez de uso y efectividad , ayudando así a mejorar la seguridad higiénica en las superficies sobre las que se aplica.
Se emplea en la industria alimentaria para mantener un alto grado de higiene en las zonas de manipulación y envasado de productos alimenticios y puntos de control críticos.
Se suministra en garrafas de 5 litros.