Desinfectante biocida basado en una solución concentrada de amonios cuaternarios y alcoholes. Producto para la desinfección por contacto en superficies y utensilios en industria alimentaría, medios de transporte, higiene institucional.
Desinfectante biocida AC-75
AC-75 es un desinfectante biocida basado en una solución concentrada de amonios cuaternarios y alcoholes. Producto ideado para la desinfección por contacto en superficies y utensilios en industria alimentaría, medios de transporte, higiene institucional, etc.
AC-75 posee gran actividad biocida frente a un amplio espectro de bacterias y hongos.
AC-75 incorpora en su formulación una combinación de tensoactivos humectantes lo que le confiere altas propiedades de mojabilidad sobre las superficies, aún en presencia de materia orgánica, ayudado a su vez por componentes secuestrantes (idóneo para trabajar con aguas duras). Posee capacidad emulsionante frente a una determinada carga de suciedad-materia orgánica.
Aplicación y dosificación
La dosis de uso oscilará entre 2 y 3% en agua potable para la desinfección de suelos, paredes, utensilios, equipos de elaboración, cámaras, zonas de expedición y muelles de carga, etc. Apto para un amplio rango de superficies y materiales.
Rociar uniformemente el producto sobre la superficie a tratar, eliminando previamente en lo posible la suciedad más grosera, dejar actuar durante un tiempo mínimo de contacto de 5 a 15 minutos y aclarar con agua potable. Para su uso en la desinfección de vehículos de transporte ó recintos de animales se puede dejar el producto en contacto para prolongar su actividad.
NO DEBERÁ MEZCLARSE CON NINGÚN OTRO PRODUCTO.
Se suministra en garrafa de 25 litros.