Detergente líquido de alto rendimiento para lavado de vajilla, menaje de cocina en general en máquinas automáticas en hoteles, restaurantes, etc… Allí donde se disponga de un lavavajillas o túnel de lavado industrial. Para trabajar con aguas de dureza superiores a 35 ºF.
Detergente lavavajillas de máquina para aguas duras PROMAQ-D
PROMAQ-D es un detergente líquido alcalino biodegradable de alto rendimiento para lavado de vajilla, cristalería, cubertería, loza, menaje de cocina en general en máquinas automáticas en hoteles, restaurantes, colegios, hospitales, comedores comunitarios, etc ... allí donde se disponga de un lavavajillas o túnel de lavado industrial. Combinación eficaz de diferentes agentes secuestrantes que le confieren excelentes propiedades para trabajar en presencia de aguas con dureza superior a 35 ºF.
Aplicación y dosificación
Posee agentes antiredepositantes, evitando que la suciedad del agua de lavado se deposite otra vez en la vajilla.
La dosis óptima oscila entre 1 y 5 gramos por litro de agua, dependiendo de la dureza del agua y de la suciedad a eliminar, siendo la temperatura óptima de lavado 55-60º C.
Para obtener un excelente resultado, combinar su uso con la gama de abrillantadores PROBRILL. Se suministra en garrafas de 12 kg.