Cera autobrillante indicada para la protección y acondicionamiento de suelos duros que proporciona una alta resistencia al desgaste en superficies.
CALTERSUL cera autobrillante de alta resistencia.
CALTERSUL es un recubrimiento autobrillantador para la protección y acondicionamiento de suelos duros que proporciona una alta resistencia al desgaste en superficies muy transitadas. Facilita propiedades antideslizantes.
Emulsión mixta de ceras duras y resinas sintéticas que proporciona a las superficies tratadas un brillo resistente, duradero y recuperable. Tras su aplicación y secado facilita las tareas de mantenimiento y limpieza de las superficies.
Resiste al agua y a los lavados, las huellas de pisadas se eliminan frotando ligeramente.
CALTERSUL es especial para suelos duros como terrazo, mármol, mosaico, baldosín, etc. Antes de aplicar el producto realizar una limpieza a fondo del suelo, eliminando todo resto de suciedad y adherencias.
Se emplea puro, aplicándolo mediante fregona limpia, extendiendo el producto de forma homogénea y uniforme en capas finas. Dejar transcurrir un tiempo de secado (30 min.) entre cada aplicación que se realizará en sentido opuesto una de la otra.
Para su decapado o eliminación utilizar CALTERDE. Para la limpieza de un suelo tratado utilizar LAVACERA o un detergente para suelos neutro.
Se suministra en garrafas de 5 litros.