Desengrasante enérgico alcalino indicado para la eliminación de suciedades difíciles en el sector profesional y especialmente en industria alimentaria.
NL-18 FOAM, desengrasante alcalino espumante
NL-18 FOAM es un enérgico desengrasante concebido para la eliminación de suciedades difíciles en el sector profesional y especialmente en industria alimentaria.
Compuesto por una equilibrada mezcla de agentes alcalinos, compuestos secuestrantes (idóneo para trabajos en presencia de dureza de agua) y combinación de agentes tensoactivos/humectantes confiriéndole altas propiedades detergentes y espumantes.
Aplicaciones y dosificación
NL-18 FOAM elimina suciedades incrustadas y difíciles, grasas animales y vegetales, almidón y proteínas, etc… adheridas sobre todo tipo de superficies: suelos, paredes, cintas, elementos de transportes, recipientes de producción, etc.
Adecuado superficies generales que no sean consideradas delicadas. Compatible con los distintos aceros inoxidables presentes en industria alimentaría.
No apto para metales blandos como aluminio o galvanizados.
Adecuado para su uso en equipos de proyección de espuma.
Dosificar NL-18 FOAM entre 4-8% (6%=1 litro de producto por cada 16 de agua aprox) según tipo de suciedad, carga y antigüedad. Pulverizar-rociar la mezcla sobre las superficies, dejar actuar 5 min. aprox, frotar ligeramente si fuera necesario y aclarar con agua, preferiblemente caliente.
Se suministra en garrafas de 25 litros.